¿Estás listo para un milagro?

Hace tiempo un médico intuitivo se dió cuenta que la sanidad de las personas depende en gran manera de su actitud ante el problema. Comentaba que para muchas personas «la sanidad es poco atractiva» ya que entre muchos otros desafíos una persona tiene que renunciar al pasado, dejar de ser la víctima y perdonar.
Algunas personas hasta encuentran en la enfermedad una forma de manipulación. Sabemos que El Único que tiene poder para sanar es ELOHIM.

Pero cabe preguntarse ¿Estás dispuesto a hacer cambios necesarios en tu vida? ¿Estás dispuesto a buscar el rostro de ELOHIM en oración?¿Estás dispuesto a perdonar? ¿Estás dispuesto a dejar de vivir en el pasado? O dicho de otra manera, «¿Estás listo para un milagro?»

Antes que nada recordemos que en el momento en que Adam y Java fueron desobedientes en el huerto del edén su castigo era la muerte eterna pero ahí ocurre un milagro cuando ELOHIM les permite esperar al Mashíaj para su redención y la de todas las generaciones. De la misma manera cada uno de nosotros al despertar podemos ver un milagro en nosotros. También al tener la oportunidad de ponernos a cuenta con ELOHÍM y consagrar nuestra vida a Él, de redimir el tiempo perdido sin Él.

La palabra milagro viene del latín «miraculum» mirare (ver, asombrarse) y culum (medio) Un milagro es un medio o una «señal» para asombrarnos del poder de El ETERNO. Y no solo de su poder sino de su amor y de todo lo que es Él. Él debe ser nuestro todo, debemos poder decir, «para mí el vivir esMashíaj» Filipenses 1:21 Para ELOHIM no hay nada imposible pero cada uno de nosotros si tiene que dar pasos de valor, humildad, perseverancia, amor, coraje; tiene que perdonar, y tiene que tomar la medicina de aprender de su palabra y de Su Rúaj. Es todo un cambio de vida, ¿qué hará alguien que fue paralítico toda su vida acostumbrado a depender de los demás? Nada sino buscar sentido y propósito en Quien da la sanidad.

¿Estás listo para vencer en oración?, ¿estás listo para cambiar tu forma de vida?,¿Estás dispuesto a buscar el rostro de ELOHIM en oración?,¿estás listo para creer y crecer en EL Autor de la sanidad?

A %d blogueros les gusta esto: