«En el principio creo … el cielo y la tierra». Génesis 1:1

Todo mundo conoce esta frase con la cuál inicia La Toráh (hebreo) y la Biblia (traducida a diferentes idiomas), y todos la leen; y oran, bendicen, adoran, piden y hasta le entregan su vida a Aquél que creó el cielo y la tierra.
Pero escribo este blog para todos aquellos que quisieran a partir de hoy conocer la verdad y deseen abrir su mente y corazón para que lo hagan al VERDADERO CREADOR.

Pero ¿Quién es?.

Todos creen que hay un solo CREADOR, no importa como le digas o el nombre que le pongas, todos piensan que le piden al mismo y que todos se van al cielo, siendo que está escrito: «Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro NOMBRE debajo del cielo, dado á los hombres, en que podamos ser salvos. Hechos 4:12

Pero ¿qué nombre?

Alrededor del mundo se le conoce diferente, pero para entender lo que quiero decir lo voy a poner más claro.

Génesis 1:1 declara Quién es EL CREADOR.

| Am Anfang schuf Gott Himmel und Erde. — (Alemán) | No princípio Deus criou os céus e a terra. — (Portugues) | In the beginning God created the heaven and the earth. — (Ingles) | En el principio creó Dios los cielos y la tierra. — (Español) | Nel principio Iddio creò il cielo e la terra. — (Italiano) | Alussa loi Jumala taivaan ja maan. — (Finlandés) | 創造天地萬物起初, 神創造天地。 — (Japonés) >> 神 = Kami | Dieu, au commencement, créa les cieux et la terre; — (Frances) | في البدء خلق الله السموات والارض. — (Árabe) الله = Alláh

בראשית ברא אלהים את השמים ואת הארץ׃ | Bereshit Bará Elohím Et Hashamayim veEt Haaretz».
(Hebreo) WOW /// Tenemos una lista enorme de CREADORES.
Ahora lo único que falta es hacer una encuesta mundial para ver quien es EL CREADOR DEL UNIVERSO. Es ilógico pensar que un ser humano, una creación, le puede poner el nombre a SU CREADOR; es como decir que un papá no puede tener nombre hasta que su hijo nazca y le ponga el hijo nombre a su padre. Y así es como la humanidad se comporta, creyendo que le puede poner el nombre que más le guste al CREADOR DEL UNIVERSO y que es lo mismo.

¡EL CREADOR tiene Su Nombre desde antes de la creación!, Él es el Principio y el Fin, y decidió mostrarse a los Judíos (Yehudím) para darles La Toráh > Enseñanza (mal transliterado como el pentateuco), en La cuál *EL CREADOR* se muestra como ADONAY ELOHÍM / יהוה אלהים .
¡ Sí ! ese es Su NOMBRE con el cuál EL CREADOR se mostró a la humanidad.

¿POR QUÉ AFERRARNOS A LAS MALAS TRANSLITERACIONES, COSTUMBRES Y ENSEÑANZAS QUE NO NOS DEJAN VER QUE «ADONAY NUESTRO ELOHÍM, ADONAY UNO ES», Y QUE «EL ES EL MISMO AYER, HOY, Y POR LOS SIGLOS»?

A %d blogueros les gusta esto: